Bienvenido al CADCAM para el Prototipeado Rapido


La llave del éxito con el Prototipeado Rápido es un archivo STL de calidad.

Example sof products created using rapid prototyping

No hace ninguna diferencia si su modelo esta compuesto de sólidos o superficies, PowerSHAPE puede exportar un archivo STL reparado y sellado. Un conjunto de “asistentes” detectan y reparan automáticamente condiciones de error común, mientras que provee un control total sobre como se hace la reparación. Las herramientas de rápida e intuitiva reparación de modelos de PowerSHAPE significan que incluso si modelo CAD original tiene superficies faltantes o dañadas usted puede solucionarlo rápidamente y continuar.

CopyCAD, el software de ingeniería inversa de Delcam, contiene herramientas comprensivas para la reparación y modificación interactiva de archivos STL, de manera que su cadena de fabricación pueda continuar sin interrupciones incluso si no tiene un modelo CAD con el cual comenzar.

PowerMILL, la solución completa de mecanizado de Delcam, puede producir trayectorias precisas, hasta con 5 ejes simultáneos, directamente a partir de modelos STL, dándole incluso más flexibilidad a su proceso de fabricación.

El software de Delcam ha sido utilizado y probado con todos los sistemas de Prototipeado Rápido comunes, para la producción de tanto de piezas de prueba como de prototipos. Nuestro continuo envolvimiento con proyectos europeos como el CARP y el Hiper-Moulding asegura que usted tiene garantía de resultados de calidad con cualquier sistema de PR que usted seleccione.